Si quieres un repuesto de nuestro catálogo, puedes encontrarlo directamente ingresando la “marca, modelo, versión de vehículo y el tipo de repuesto” en cualquiera de nuestros buscadores el cual te dará las opciones que tenemos disponible para ti.
Cuando hayas encontrado el producto que quieras adquirir y tiene stock disponible
Al darle comprar te saldrá un mensaje donde puedes seguir comprando si quieres sumar otros productos o pasar a la plataforma al carrito de compras con los productos que elegidos por ti.
Si quieres alguno de nuestros productos sin stock, podrás dejarnos tus datos para ponernos en contacto contigo.
Introduce la información solicitada para el envío de tu pedido. En este paso, también podrás ingresar los datos de facturación de ser necesario. Por defecto, nosotros emitiremos boleta la cual será enviada vía email al momento del despacho de tu compra. Recuerda verificar que todos tus datos se encuentras correctos.
Tenemos a tu disposición pago seguro a través de Webpay, donde podrás realizar compras a través de tarjeta débito y crédito. Dependiendo del medio de pago que hayas escogido, recibirás en unos minutos, el correo con la confirmación de la compra, número de pedido y fechas comprometidas de entrega.
Si realizas el pago de tu pedido con depósito o transferencia bancaria, recuerda enviarnos el comprobante a cobranzas@euroespecialista.com informando el número de pedido.
Luego de la confirmación del pago, te llegará un correo con el número de orden que te permitirá hacer el seguimiento.
Tenemos el mejor equipo para brindar asistencia para realizar tus compras e informar todo lo relacionado al despacho de tu pedido. Si tienes una duda puedes comunicarte al: