Nuestra Historia

La empresa se formó hacia 1947, en Buenos Aires, Argentina, para dedicarse a la reparación y fabricación de piezas. En 1978 comenzaron las primeras importaciones desde los Estados Unidos para luego seguir por Europa pasando por Italia, Francia, Alemania, España e Inglaterra.

Durante 1993 con la prohibición de la importación de repuestos usados a la Argentina, se debieron buscar nuevos horizontes para poder seguir realizando nuestra tarea.

En 1994 gracias a la dedicación y esfuerzo, la empresa se estableció también en Santiago de Chile para dedicarse a la venta mayorista de repuestos remanufacturados.

A principios del 2006 nace Euroespecialista, una empresa netamente familiar. Con el afán de poder mostrar toda nuestra experiencia y potencial, decidimos instalarnos en la zona de 10 de Julio, centro neurálgico del mercado automotriz, donde comenzamos a remanufacturar desde piezas sueltas hasta cajas de cambio y motores completos. A partir de ese momento, la empresa creció a pasos agigantados, obligados a abrir nuevos horizontes, comenzaron las importaciones hacia Chile, desde todas partes de Europa, y dos años mas tarde nos habíamos convertirdo en el mayor importador de repuestos usados del viejo continente.

A mediados del 2009, abundaba la mercadería, pero nos faltaba el espacio, asique nos mudamos a Santa Rosa 656, lugar que actualmente sigue siendo nuestra casa. Esta mudanza nos permitió modificar radicalmente nuestra manera de trabajar, compramos nueva maquinaria y logramos atender a nuestros clientes de manera más rápida,eficaz y personalizada.

Historia de EuroEspecialista