Quienes Somos

Euro Especialista S. A.,se dedica a la importación, venta y exportación de repuestos para vehículos europeos y americanos, principalmente motores, accesorios de motor, cajas de cambios y sus partes, remanufacturados, nuevos y usados.

Nuestros Productos:

Remanufacturados: Nuestro principal trabajo radica en la remanufacturación de repuestos originales, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes, productos genuinos y originales a precios de alternativos 100% garantizados

Nuevos Genuinos y Originales: Importados directamente de Fábrica. Si los necesitan con urgencia, se los traemos vía aérea de inmediato!!!

Nuevos ISS: Después de tanto buscar, logramos importar de oriente productos con garantía y de gran calidad. Permitiéndonos a la vez, desarrollar cualquier producto que no se encuentre en el mercado

Usados Originales: Revisados y garantizados, 100% europeos y con poco kilometraje. Es sabido por todos, que en Europa, siguen al pie de la letra las mantenciones y utilización de fluidos que especifica el fabricante.

Las importaciones son realizadas directamente desde Europa (Italia, Francia, Alemania, España e Inglaterra) y gracias a nuestra alianza con ISS ¨Per L´automovile Europea¨, contamos también con importaciones directas desde Oriente con garantía y calidad asegurada.

Ventas Mesón

Se encontraran con nuestro personal altamente calificado, dispuesto a ofrecerles la mejor atención y todo el conocimiento necesario para ayudarles a tomar las decisiones correctas a la hora de adquirir cualquiera de nuestro producto. Nada mejor que el consejo de alguien que sabe para solucionar un problema!!!

Ventas Mayoristas

Toda nuestra gama de productos con descuentos especiales para los que compran en cantidades y periódicamente. Empresas comercializadoras de repuestos, flotas y talleres. Atención exclusiva y especializada al alcance de su mano, con despachos a regiones y alianzas con empresas de transportes, permitiéndonos llegar a todas las personas a lo largo del país.

Exportaciones

Nuestro conocimiento del mercado a nivel mundial y nuestras constantes visitas alrededor de toda América, nos permite exportar nuestro producto a distintos países del continente con la misma calidad, rendimiento y rapidez de entrega que en el mercado nacional.